Insumos   Hay 1 producto.

Insumos

Subcategorías

Cardiología

Cardiología es la especialización de medicina centrada en el análisis del corazón. Los cardiólogos, por lo tanto, pueden realizar diagnósticos e indicar tratamientos vinculados a trastornos de este órgano. Véase vídeo aquí.

Oximetría

La oximetría es un método no invasivo que nos permite conocer la oxigenación del cuerpo a nivel de porcentaje utilizando un dispositivo llamado oxímetro, además de vigilar la frecuencia cardíaca y la amplitud de pulso. Se considera un valor normal de saturación de oxígeno  mayor a 92%. Véase vídeo aquí.

Presión arterial

La presión arterial es una variable fisiológica que se mide para ver en con qué fuerza puja la sangre sobre las paredes arteriales. Tener los valores de presión arterial inadecuados es riesgoso porque  puede desencadenar trastornos cardiovasculares graves como el infarto del miocardio, derrame cerebral o insuficiencia cardíaca.  Véase vídeo aquí.

Ventilación y anestesia

La ventilación hace referencia al intercambio de aire mediante la inhalación y la exhalación. Anestesia es un acto médico que bloquea la sensibilidad dolorosa del paciente. En el quirófano, la anestesia general va de la mano con la ventilación. Véase vídeo aquí

Temperatura

Temperatura corporal es la medida relativa de calor o frío asociado al metabolismo del cuerpo humano y su función es mantener activos los procesos biológicos, esta temperatura varía según la persona, la edad, la actividad y el momento del día y normalmente cambia a lo largo de la vidaVéase vídeo aquí.

Capnografía

La capnografía es la monitorización no invasiva del dióxido de carbono exhalado, sirviendo como complemento a la oximetría que valora la oxigenación. Principalmente se utiliza para monitorizar al paciente en el quirófano, evaluar la funcionalidad respiratoria e indirectamente la actividad cardiovascular.  Véase vídeo aquí.

Impresión Térmica

En la impresión térmica no se utilizan cartuchos de tinta para lograr la impresión dado que ese cometido se logra gracias a la naturaleza del papel termosensible, que al contacto con agujas calientes, se torna de color negro. Véase vídeo aquí.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

VISÍTENOS