MANTENIMIENTO

PREVENTIVO

CORRECTIVO

PREDICTIVO

Para las labores de mantenimiento se diseñan y preparan protocolos y/o pautas de mantenimientos basados en directrices y lineamientos de centros de investigación internacionales, normativas vigentes para equipos electro-médicos, manuales de los fabricantes, entre otros.

Aplicamos la ingeniería con enfoque científico lo cual nos fuerza a medir, cuantificar y comparar todos y cada una de las magnitudes en análisis del equipo bajo pruebas. Es por lo expuesto que constantemente re-invertimos nuestros recursos en la adquisición de instrumentos de análisis y medición que nos permitan completar pruebas aun más exhaustivas con el fin de tener plena certeza y tranquilidad que estamos entregando en sus manos un trabajo de alta estabilidad y calidad técnica.

Gracias a su preferencia y confianza podremos en el mediano plazo cumplir con un ambicioso  pero real objetivo que es certificar los actuales procesos de servicio técnico. A través del Instituto Nacional de Normalizaciones (INN) habremos cumplido con una gran meta alcanzada a  la cual se llegó bajo la constante e invariable convicción que nuestra prioridad es la satisfacción y bienestar de nuestros clientes.


VISÍTENOS